Filosofía Equipo
 

Vicente Navarro, es un proyecto creado en 1980 por Vicente Navarro y Victoria Codina, que se desarrolla en dos áreas, el Showroom y el Estudio.

El Showroom presenta una cuidada selección de piezas de mobiliario para hogar, instalaciones, oficinas, cocinas, iluminación, textiles y objetos de diseño. De firmas nacionales e internacionales seleccionadas en base a criterios de diseño y calidad.

En el Showroom realizamos el asesoramiento en mobiliario y diseño interior a particulares y profesionales constituyendo una prolongación del estudio.

El estudio realiza proyectos de Diseño Interior para viviendas, oficinas, espacios comerciales, hoteles, espacios efímeros y paisajismo. Con un estilo propio y definido que destaca en todo el proceso la atención a los detalles y a la calidad de los materiales.

Nuestro equipo, es capaz de cubrir todas las etapas del proyecto, desarrollando el proyecto creativo y técnico, la dirección y ejecución de la obra y la coordinación de los industriales para el cumplimiento de los plazos y presupuestos acordados. Así como la gestión del proyecto, en sus aspectos técnicos y administrativos.