Dúplex Espai Verd

Espai Verd, creado por el arquitecto Antonio Cortés, es un edificio pionero en la Comunidad Valenciana por su concepto, basado en valores filosóficos, éticos y religiosos, así como su apuesta por la integración con la naturaleza. Espai Verd ha cumplido recientemente 25 años de vida.

La demanda incluida en el proyecto era una remodelación tanto exterior como interior de una vivienda situada en este complejo. Debido al potente sello de origen, testigo de su época de creación, se procuró crear dentro de la vivienda y terrazas adyacentes un ambiente que aúna la vida familiar, el coleccionismo de arte y el respeto a la arquitectura original.

Un proyecto minucioso que mediante la elevación de las terrazas a la cota  de la vivienda, consiguió unas nuevas perspectivas panorámicas, dando vida renovada a una vivienda con gran valor estético que integra una cuidada selección de piezas de diseño.

Equipamiento de mobiliario e iluminación:

Comedor: Mesa Athos de B & B Italia y sillas Tulip; Dormitorio principal: Cama y mesitas de noche de Maxalto, Chaise Longe LC4 editada por Cassina, Lámpara de sobremesa GloBall de Flos,; Vestidor: armarios Gliss Master de Molteni & C y butaca LC2 de Cassina.

Fotografías: Héctor Rubio

Situación:Valencia, España
Fecha finalización:2018
Superficie:200 m2