Vivienda i

Proyecto de remodelación completa de vivienda en el barrio del Ensanche de València. La vivienda ocupa 200 m2 en un edificio construido en la década de los 70. El proyecto estaba marcado por la exigencia de la propiedad, una joven pareja, que demandaba una perfecta ejecución, completando la obra paso a paso.

La nueva distribución, diferente a la antigua, comprende una zona de salón exterior, comedor y hall, así como accesos a zona de cocina con espacios de estar, zona del noche con tres habitaciones individuales y de matrimonio, dos baños y aseo de respeto.

La vivienda resultante ha sido diseñada con un criterio de máximas calidades constructivas y equipada con una cuidada carpintería tanto interior como exterior en madera de roble y armarios de la firma Molteni & C. La cocina (Dada) recrea un agradable espacio, trasparente en su acceso.

Nota: reportaje previo a la terminación del proyecto. En breve se incluirá un nuevo reportaje gráfico con el resultado final y mobiliario completo.

Equipamiento de Mobiliario e Iluminación

Armarios Gliss Master Grip de Moteni & C, cocina Mod. Hi Line 6 de Dada, butaca Breda de Punt, Iluminación técnica Arkoslight y Flos.

Fotografías: Héctor Rubio.

Situación:Valencia, España
Fecha finalización:2016
Superficie:250 m2